¿QUÉ ES CIRNER?

Es un centro de rehabilitación neurológico dedicado al tratamiento y rehabilitación de las personas que poseen enfermedades neurológicas y neurocognitivas, secuelas de enfermedades y accidentes que hayan comprometido el sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el aparato osteoarticular.
El tratamiento se realiza en forma ambulatoria, intensivo y multidisciplinaria ya que el objetivo de atención es el trabajo en equipo manteniendo una continua comunicación con el paciente, con su medico de cabecera, con su familiares y con todo los profesionales en el proceso de recuperación.

Misión

Brindar una atención integral y multidisciplinaria a pacientes que realicen una rehabilitación de patologías neurológicas, degenerativas, genéticas y congénitas, con sólidas bases terapéuticas y con un acompañamiento humano constante.

Visión

Convertirnos en un centro integral de rehabilitación referente en la región, que permita brindar tratamiento y acompañamiento a los pacientes como así también colaborar con los profesionales que requieran soporte de rehabilitación.

Valores

Trato Humano: En Cirner es importante, para el tratamiento de las patologías, conocer no sólo a la persona y cómo ella se ve ante la situación que atraviesa, sino también su historia. Generando un vínculo más afectivo (y por ende más saludable) podemos conocer cuáles son las mejores herramientas que las personas tienen en sí mismas para mejorar su calidad de vida.

Calidad Profesional: Todo nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y especializado en tratamiento y rehabilitación. Actualizando conocimientos constantemente en pos de brindar la mejor respuesta y acompañamiento para que mejores tu salud y calidad de vida.

Pasión por ayudar: El motor de nuestro día a día es trabajar en cada detalle en el marco del acompañamiento de la recuperación de nuestros pacientes.

Trabajo en equipo: Cada uno de los integrantes de Cirner cumple un rol FUNDAMENTAL, aportando conocimientos y puntos de vistas que enriquecen nuestro trabajo y colaboran para que todos los días podamos brindar a nuestros pacientes lo mejor de nosotros. Cada persona que debemos tratar es evaluada en conjunto con todas las áreas disciplinares, brindando el mejor acompañamiento en la recuperación, pero también fortaleciendo el vínculo entre compañeros de trabajo.